Desde el lunes 3 y hasta el jueves 20 de marzo, RiuNet funcionará en modo de solo lectura a causa de su actualización a una nueva versión.
Mostrar el registro completo del ítem
López Tocón, I.; Sánchez Rojas, F.; Bosch Ojeda, C. (2025). Comportamiento del tipo de pregunta/ítem en un cuestionario Moodle: un análisis estadístico-psicométrico de los resultados obtenidos en asignaturas de Química de Educación Superior. Editorial Universitat Politècnica de València. 1-14. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.17847
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214622
Título: | Comportamiento del tipo de pregunta/ítem en un cuestionario Moodle: un análisis estadístico-psicométrico de los resultados obtenidos en asignaturas de Química de Educación Superior | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Se ha investigado el comportamiento de cuatro tipos de ítems en un cuestionario Moodle como son: verdadero/falso, numérica, emparejamiento y multi-respuesta mediante el análisis estadístico-psicométrico de los resultados, ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/17847 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|