- -

Comportamiento del tipo de pregunta/ítem en un cuestionario Moodle: un análisis estadístico-psicométrico de los resultados obtenidos en asignaturas de Química de Educación Superior

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desde el lunes 3 y hasta el jueves 20 de marzo, RiuNet funcionará en modo de solo lectura a causa de su actualización a una nueva versión.

Comportamiento del tipo de pregunta/ítem en un cuestionario Moodle: un análisis estadístico-psicométrico de los resultados obtenidos en asignaturas de Química de Educación Superior

Mostrar el registro completo del ítem

López Tocón, I.; Sánchez Rojas, F.; Bosch Ojeda, C. (2025). Comportamiento del tipo de pregunta/ítem en un cuestionario Moodle: un análisis estadístico-psicométrico de los resultados obtenidos en asignaturas de Química de Educación Superior. Editorial Universitat Politècnica de València. 1-14. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.17847

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214622

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Comportamiento del tipo de pregunta/ítem en un cuestionario Moodle: un análisis estadístico-psicométrico de los resultados obtenidos en asignaturas de Química de Educación Superior
Otro titulo: Question types behaviour in Moodle quizzes: analysis of statisticalpsychometric data obtained in Chemistry subjects of Higher Education
Autor: López Tocón, Isabel Sánchez Rojas, Fuensanta Bosch Ojeda, Catalina
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Se ha investigado el comportamiento de cuatro tipos de ítems en un cuestionario Moodle como son: verdadero/falso, numérica, emparejamiento y multi-respuesta mediante el análisis estadístico-psicométrico de los resultados, ...[+]
Palabras clave: Cuestionarios Moodle , Análisis psicométrico , Análisis estadístico
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962139
Fuente:
In-Red 2024 - X Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2024.2024.17847
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/17847
Título del congreso: IN-RED 2024: X Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 11-12, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem