- -

La Comisión de Educación acuerda no conceder el premio ofrecido a la memoria presentada sobe "El estado de la instrucción de niñas en Valencia y mejoras de que es susceptible", por Pascual Ferrando y Masota, por no profundizar en el tema. Se acompaña dich

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La Comisión de Educación acuerda no conceder el premio ofrecido a la memoria presentada sobe "El estado de la instrucción de niñas en Valencia y mejoras de que es susceptible", por Pascual Ferrando y Masota, por no profundizar en el tema. Se acompaña dich

Mostrar el registro completo del ítem

Ferrando, P. (1852). La Comisión de Educación acuerda no conceder el premio ofrecido a la memoria presentada sobe "El estado de la instrucción de niñas en Valencia y mejoras de que es susceptible", por Pascual Ferrando y Masota, por no profundizar en el tema. Se acompaña dich. Real Sociedad Económica de Amigos del País de Valencia. http://hdl.handle.net/10251/22433

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/22433

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La Comisión de Educación acuerda no conceder el premio ofrecido a la memoria presentada sobe "El estado de la instrucción de niñas en Valencia y mejoras de que es susceptible", por Pascual Ferrando y Masota, por no profundizar en el tema. Se acompaña dich
Otro titulo: CAJA 129 - LEGAJO III - SIGNATURA 09
Autor: Ferrando, Pascual
Fecha difusión:
Resumen:
La Comisión de Educación acuerda no conceder el premio ofrecido a la memoria presentada sobe "El estado de la instrucción de niñas en Valencia y mejoras de que es susceptible", por Pascual Ferrando y Masota, por no profundizar ...[+]
Palabras clave: Educación
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Real Sociedad Económica de Amigos del País de Valencia
Tipo: Fondo Patrimonial

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem