Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Piris Ruano, Francisco Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Martínez Expósito, José Manuel | es_ES |
dc.contributor.author | Roca Badía, Cristian | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.3762881000000107; north=39.4699075; name=Pl. de l'Ajuntament, 46002 Valencia, Espanya | |
dc.date.accessioned | 2013-02-28T10:25:16Z | |
dc.date.available | 2013-02-28T10:25:16Z | |
dc.date.created | 2013-02-26 | |
dc.date.issued | 2013-02-28 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/27394 | |
dc.description.abstract | BisiRacing, trata de una aplicación para dispositivos móviles con Sistema Operativo Android. Este tiene dos objetivos, donde uno es obtener información real y actualizada de Valenbisi con la intención de que un usuario conozca cuales son los puntos de recogida/deposición más cercanos a su posición con las bicicletas y anclajes allí disponibles seleccionando la pestaña de estaciones. El segundo objetivo pretende fomentar el Valenbisi como unidad de entretenimiento y ejercicio. Para ello la aplicación constará de un juego con dos posibilidades. El primero de ellos consistiría en un juego de contrarreloj, cogiendo nuestra posición mediante GPS; es decir, seleccionando la estación origen, un cronometro se activará, y este finalizará cuando se llegue a la estación destino quedando registrado el tiempo con la dificultad de la aparición de enemigos sobre el mapa, los cuales te perseguirán por el recorrido y tendremos que huir de ellos y llegar hasta la meta, por lo cual la puntuación se determinara por el tiempo transcurrido, distancia recorrida y si logramos el objetivo de llegar a la meta "vivos". El segundo será similar al juego anterior, pero con la diferencia de que la posición no se obtiene mediante GPS, sino que será "un modo sofá", sin salir de casa, consistirá en ir dando instrucciones al jugador mediante el Touch, por lo que se diferencia solamente por la posición actual que será ficticia. La aplicación ha sido desarrollada mediante la tecnología Eclipse como principal herramienta de desarrollo de código, tras haber instalado una serie de plugins para preparar al entorno para el desarrollo de aplicaciones para Android. | es_ES |
dc.format.extent | 45 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniería Técnica en Informática de Gestión-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Gestió | es_ES |
dc.title | BisiRacing | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Martínez Expósito, JM.; Roca Badía, C. (2013). BisiRacing. http://hdl.handle.net/10251/27394. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |