- -

Redes sociales, arte y publicidad: el resurgir de la creatividad en proyectos de arte colaborativo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Redes sociales, arte y publicidad: el resurgir de la creatividad en proyectos de arte colaborativo

Mostrar el registro completo del ítem

Pérez Pla, N. (2012). Redes sociales, arte y publicidad: el resurgir de la creatividad en proyectos de arte colaborativo. http://hdl.handle.net/10251/27400.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/27400

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Redes sociales, arte y publicidad: el resurgir de la creatividad en proyectos de arte colaborativo
Autor:
Director(es): Lloret Romero, María Nuria
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2012-09
Resumen:
La publicidad y el arte tras una larga etapa de divergencias han encontrado en las redes sociales un forma de elaborar sus propuestas vinculando técnicas y procesos que generan proyectos artísticos 3.0 más creativos
Palabras clave: Redes sociales , Arte , Publicidad , Marketing , Proyectos colaborativos , Moda , Internet , Arte colaborativo
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem