- -

Redes sociales, arte y publicidad: el resurgir de la creatividad en proyectos de arte colaborativo

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Redes sociales, arte y publicidad: el resurgir de la creatividad en proyectos de arte colaborativo

Show full item record

Pérez Pla, N. (2012). Redes sociales, arte y publicidad: el resurgir de la creatividad en proyectos de arte colaborativo. http://hdl.handle.net/10251/27400.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/27400

Files in this item

Item Metadata

Title: Redes sociales, arte y publicidad: el resurgir de la creatividad en proyectos de arte colaborativo
Author: Pérez Pla, Noemí
Director(s): Lloret Romero, María Nuria
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2012-09
Issued date:
Abstract:
La publicidad y el arte tras una larga etapa de divergencias han encontrado en las redes sociales un forma de elaborar sus propuestas vinculando técnicas y procesos que generan proyectos artísticos 3.0 más creativos
Subjects: Redes sociales , Arte , Publicidad , Marketing , Proyectos colaborativos , Moda , Internet , Arte colaborativo
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record