- -

Estrategias para abordar el mantenimiento de un producto software de gran envergadura

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Estrategias para abordar el mantenimiento de un producto software de gran envergadura

Show full item record

Sánchez Rodríguez, C. (2012). Estrategias para abordar el mantenimiento de un producto software de gran envergadura. http://hdl.handle.net/10251/27436

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/27436

Files in this item

Item Metadata

Title: Estrategias para abordar el mantenimiento de un producto software de gran envergadura
Author: Sánchez Rodríguez, Carlos
Director(s): Letelier Torres, Patricio Orlando
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Read date / Event date:
2012-07-11
Issued date:
Abstract:
[ES] TUNE-UP es una metodología nacida de las necesidades de mejora de proceso en una PYME de desarrollo de software. TUNE-UP combina aspectos de metodologías ágiles y tradicionales. Este trabajo se basa en añadir nuevas ...[+]


[EN] TUNE-UP is a methodology born of the needs of process improvement in a PYME of software development. TUNE-UP combines aspects of traditional and agile methodologies. This paper presents new features inside the tool
Subjects: Proceso software , Pruebas de aceptación , Desarrollo basado en pruebas , Gestión de proyectos, , Mantenimiento de pruebas de aceptación , Software process , Acceptance test , Test-driven development , Project management , Acceptance test management
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Ingeniería del Software, Métodos Formales y Sistemas de Información-Màster Universitari en Enginyeria del Programari, Mètodes Formals i Sistemes D'Informació
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record