Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Martínez de Pisón Ramón, Mª José | es_ES |
dc.contributor.author | Navas Guzmán, Lidia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-03-05T12:47:14Z | |
dc.date.available | 2013-03-05T12:47:14Z | |
dc.date.created | 2012-07-16 | |
dc.date.issued | 2013-03-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/27503 | |
dc.description.abstract | [ES] Proyecto aplicado que se fundamenta en una instalación interactiva. Se contextualiza el proyecto con un análisis conceptual (Ilusiones ópticas: anamorfosis, Art Game y Naturaleza) un analisis de piezas referenciales y su descripción técnica. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Implemented Project based on a interactive installation. For contextualize the project there are conceptual analysis (optical illusions: anamorphosis, Art Game and Nature) an analysis of reference pieces and the technical description. | es_ES |
dc.format.extent | 72 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Instalación interactiva | es_ES |
dc.subject | Anamorfosis | es_ES |
dc.subject | Art game | es_ES |
dc.subject | Naturaleza | es_ES |
dc.subject | Interactive installation | es_ES |
dc.subject | Anamorphosis | es_ES |
dc.subject | Nature | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Artes Visuales y Multimedia-Màster Universitari en Arts Visuals i Multimèdia | es_ES |
dc.title | Ver es prever. Estrategias lúdicas de reflexión | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Navas Guzmán, L. (2012). Ver es prever. Estrategias lúdicas de reflexión. http://hdl.handle.net/10251/27503 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |