Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rusinek Milner, Gabriel | es_ES |
dc.contributor.author | Aguilar Gasulla, Elena | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-03-13T12:47:44Z | |
dc.date.available | 2013-03-13T12:47:44Z | |
dc.date.created | 2012-09-12 | |
dc.date.issued | 2013-03-13 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/27609 | |
dc.description.abstract | [ES] Uno de los roles que se puede ejercer dentro del departamento de piano en los conservatorios de la Comunidad Valenciana es el de PPA. Esta función que puede ser elegida, pero en la mayoría de los casos es asignada según el orden de antigüedad en el departamento, suele convertirse en un verdadero desafío, en cuanto las leyes educativas que han existido hasta el momento no han ofrecido la posibilidad de formación específica al respecto y, por otra parte, el trabajo con el PPA no se contempla como asignatura en el actual Decreto en vigor en la Com. Valenciana que, además, tampoco regula las características y condiciones para desempeñar tal función. Este estudio se centra en comprender cómo estos profesionales afrontan y se desenvuelven en esta situación, tanto desde el punto de vista personal como pedagógico, y qué repercusión tiene en el desarrollo de sus identidades. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] One of the roles that it¿s possible to assume inside of the piano department in the conservatories of the Valencian Community is that of accompaniment pianist teacher. This function is elected or assigned according to the order of arrival at the center. In the last case, this represents a real challenge because, on the one hand, educational laws haven¿t offered any possibility of specific formation for that and, on the other hand, it doesn¿t exist any agreement that regulates conditions about how to be developed. The purpose of this research is to get a better knowledge of how is assumed the access to this function, how is developed by professionals, from both personal and pedagogical points of view, and which is the grade of repercussion on their identities development. | es_ES |
dc.format.extent | 93 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Profesor pianista acompañante | es_ES |
dc.subject | Conservatorios | es_ES |
dc.subject | Desafío | es_ES |
dc.subject | Identidad | es_ES |
dc.subject | Accompaniment pianist teacher | es_ES |
dc.subject | Conservatories | es_ES |
dc.subject | Challenge | es_ES |
dc.subject | Identity | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música | es_ES |
dc.title | La figura del profesor pianista acompañante en los conservatorios profesionales de la Comunidad Valenciana | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Aguilar Gasulla, E. (2012). La figura del profesor pianista acompañante en los conservatorios profesionales de la Comunidad Valenciana. http://hdl.handle.net/10251/27609 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |