- -

Hans Werner Henze: una mirada al dodecafonismo a través del Introito de su Requiem para piano solo, trompeta concertante y orquesta de cámara

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Hans Werner Henze: una mirada al dodecafonismo a través del Introito de su Requiem para piano solo, trompeta concertante y orquesta de cámara

Show full item record

Hellín Chaparro, JP. (2012). Hans Werner Henze: una mirada al dodecafonismo a través del Introito de su Requiem para piano solo, trompeta concertante y orquesta de cámara. http://hdl.handle.net/10251/27679.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/27679

Files in this item

Item Metadata

Title: Hans Werner Henze: una mirada al dodecafonismo a través del Introito de su Requiem para piano solo, trompeta concertante y orquesta de cámara
Author:
Director(s): Llimerá Dús, Vicente
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Read date / Event date:
2012-09-26
Issued date:
Abstract:
[ES] Este trabajo de investigación estudia el uso de la serie dodecafónica en el Introito del Requiem de Hans Werner Henze. La investigación se inicia con sendos estudios de la relación de Henze con el dodecafonismo y la ...[+]


[EN] This research examines the use of the twelve-tone row in the Introit of the Requiem by Hans Werner Henze. The research begins with two studies of Henze's relationship with twelve-tone technique and Darmstadt School, ...[+]
Subjects: Henze , Dodecafonismo , Música impura , Twelve-tone technique , Impure music
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record