- -

Hans Werner Henze: una mirada al dodecafonismo a través del Introito de su Requiem para piano solo, trompeta concertante y orquesta de cámara

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Hans Werner Henze: una mirada al dodecafonismo a través del Introito de su Requiem para piano solo, trompeta concertante y orquesta de cámara

Mostrar el registro completo del ítem

Hellín Chaparro, JP. (2012). Hans Werner Henze: una mirada al dodecafonismo a través del Introito de su Requiem para piano solo, trompeta concertante y orquesta de cámara. http://hdl.handle.net/10251/27679.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/27679

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Hans Werner Henze: una mirada al dodecafonismo a través del Introito de su Requiem para piano solo, trompeta concertante y orquesta de cámara
Autor:
Director(es): Llimera Dus, Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2012-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo de investigación estudia el uso de la serie dodecafónica en el Introito del Requiem de Hans Werner Henze. La investigación se inicia con sendos estudios de la relación de Henze con el dodecafonismo y la ...[+]


[EN] This research examines the use of the twelve-tone row in the Introit of the Requiem by Hans Werner Henze. The research begins with two studies of Henze's relationship with twelve-tone technique and Darmstadt School, ...[+]
Palabras clave: Henze , Dodecafonismo , Música impura , Twelve-tone technique , Impure music
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem