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dc.contributor.advisor | Figueres Amorós, Emilio | es_ES |
dc.contributor.advisor | Garcerá Sanfeliú, Gabriel | es_ES |
dc.contributor.author | Llopis Lanuza, Francisco | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-04-16T07:03:47Z | |
dc.date.available | 2013-04-16T07:03:47Z | |
dc.date.created | 2012-09-27 | |
dc.date.issued | 2013-04-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/27867 | |
dc.description.abstract | [ES] Uno de los factores que limita la aplicación masiva de vehículos totalmente eléctricos es la práctica inexistencia en la actualidad de puestos de recarga rápida para este tipo de vehículos. En este contexto, en el año 2010 arrancó el proyecto SURTIDOR. Los objetivos principales de dicho proyecto se encaminan a la concepción y el desarrollo de estaciones de recarga rápida de vehículos totalmente eléctricos, equipadas con baterías de respaldo. El objetivo principal de este trabajo consiste en la evaluación experimental de un rectificador activo bidireccional de 50 kW que permita la conexión de los puestos de recarga de la estación a la red eléctrica, para así poder reducir significativamente el impacto de la estación de suministro sobre la red eléctrica . | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] One of the factors limiting the widespread application of fully electric vehicles are the virtual absence today of fast recharging stations for such vehicles. In this context, in 2010 started the SURTIDOR project. The main objectives of this project are aimed at the design and development of fast charging stations fully electric vehicles, equipped with backup batteries. The main objective of this paper is the experimental evaluation of a bidirectional active rectifier 50 kW allowing connection of recharging stations to the grid station, in order to significantly reduce the impact of the supply station on mains. | es_ES |
dc.format.extent | 226 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Rectificador activo | es_ES |
dc.subject | Recarga rápida de vehículos eléctricos | es_ES |
dc.subject | Calidad energética | es_ES |
dc.subject | Active rectifier | es_ES |
dc.subject | Electric vehicle fast charger | es_ES |
dc.subject | Power quality | es_ES |
dc.subject.classification | TECNOLOGIA ELECTRONICA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Ingeniería de los Sistemas Electrónicos-Màster Universitari en Enginyeria de Sistemes Electrònics | es_ES |
dc.title | Evaluación experimental de una etapa de conexión a red bidireccional de 50 kw para estaciones de recarga rápida de vehículos eléctricos | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Llopis Lanuza, F. (2012). Evaluación experimental de una etapa de conexión a red bidireccional de 50 kw para estaciones de recarga rápida de vehículos eléctricos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/27867 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |