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Evaluación experimental de una etapa de conexión a red bidireccional de 50 kw para estaciones de recarga rápida de vehículos eléctricos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

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Evaluación experimental de una etapa de conexión a red bidireccional de 50 kw para estaciones de recarga rápida de vehículos eléctricos

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dc.contributor.advisor Figueres Amorós, Emilio es_ES
dc.contributor.advisor Garcerá Sanfeliú, Gabriel es_ES
dc.contributor.author Llopis Lanuza, Francisco es_ES
dc.date.accessioned 2013-04-16T07:03:47Z
dc.date.available 2013-04-16T07:03:47Z
dc.date.created 2012-09-27
dc.date.issued 2013-04-16
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/27867
dc.description.abstract [ES] Uno de los factores que limita la aplicación masiva de vehículos totalmente eléctricos es la práctica inexistencia en la actualidad de puestos de recarga rápida para este tipo de vehículos. En este contexto, en el año 2010 arrancó el proyecto SURTIDOR. Los objetivos principales de dicho proyecto se encaminan a la concepción y el desarrollo de estaciones de recarga rápida de vehículos totalmente eléctricos, equipadas con baterías de respaldo. El objetivo principal de este trabajo consiste en la evaluación experimental de un rectificador activo bidireccional de 50 kW que permita la conexión de los puestos de recarga de la estación a la red eléctrica, para así poder reducir significativamente el impacto de la estación de suministro sobre la red eléctrica . es_ES
dc.description.abstract [EN] One of the factors limiting the widespread application of fully electric vehicles are the virtual absence today of fast recharging stations for such vehicles. In this context, in 2010 started the SURTIDOR project. The main objectives of this project are aimed at the design and development of fast charging stations fully electric vehicles, equipped with backup batteries. The main objective of this paper is the experimental evaluation of a bidirectional active rectifier 50 kW allowing connection of recharging stations to the grid station, in order to significantly reduce the impact of the supply station on mains. es_ES
dc.format.extent 226 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Rectificador activo es_ES
dc.subject Recarga rápida de vehículos eléctricos es_ES
dc.subject Calidad energética es_ES
dc.subject Active rectifier es_ES
dc.subject Electric vehicle fast charger es_ES
dc.subject Power quality es_ES
dc.subject.classification TECNOLOGIA ELECTRONICA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería de los Sistemas Electrónicos-Màster Universitari en Enginyeria de Sistemes Electrònics es_ES
dc.title Evaluación experimental de una etapa de conexión a red bidireccional de 50 kw para estaciones de recarga rápida de vehículos eléctricos es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat es_ES
dc.description.bibliographicCitation Llopis Lanuza, F. (2012). Evaluación experimental de una etapa de conexión a red bidireccional de 50 kw para estaciones de recarga rápida de vehículos eléctricos. http://hdl.handle.net/10251/27867. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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