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PLAN DE ACTUACIÓN PARA LA MEJORA DE LA EFICIENCIA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL PACIENTE EN UN HOSPITAL COMARCAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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PLAN DE ACTUACIÓN PARA LA MEJORA DE LA EFICIENCIA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL PACIENTE EN UN HOSPITAL COMARCAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

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Izquierdo Ortín, S. (2013). PLAN DE ACTUACIÓN PARA LA MEJORA DE LA EFICIENCIA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL PACIENTE EN UN HOSPITAL COMARCAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. http://hdl.handle.net/10251/27924.

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Título: PLAN DE ACTUACIÓN PARA LA MEJORA DE LA EFICIENCIA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL PACIENTE EN UN HOSPITAL COMARCAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
Autor:
Director(es): Devece Carañana, Carlos Alberto
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-03-12
Resumen:
La misión de los Servicios de Atención e Información al Paciente (SAIP) es mejorar la percepción que los pacientes tienen de la calidad de los servicios sanitarios recibidos, para ello ofrec ...[+]
Palabras clave: Plan de Mejora , Atención al paciente , Hospital , Comunidad Valenciana , Gestión Sanitaria , Servicio de atención e información al Paciente (SAIP)
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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