Mostrar el registro completo del ítem
Blanco Lora, I. (2013). Estudio Exploratorio del uso del e-Marketing como una estrategia para micro, pequeñas y medianas empresas de servicio. http://hdl.handle.net/10251/27931.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/27931
Título: | Estudio exploratorio del uso del e-marketing como una estrategia para micro, pequeñas y medianas empresas de servicio | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Blanco Lora, Isabel | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El e-marketing podría definirse como el uso de Internet como fuente de publicidad y difusión con el fin de aumentar las ventas de los productos o servicios ofertados. Una encuesta fue llevada a cabo a las Micro, ...[+]
[EN] The e-marketing can be defined as the use of Internet as a source of advertising and distribution in order to increase sales of the offered products or services. A survey to Micro, Small and Medium Enterprises (MSMEs) ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|