- -

Edicom: plan de crecimiento internacional

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Edicom: plan de crecimiento internacional

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Escamilla Condés, Mónica es_ES
dc.contributor.author Juliá Obarti, Vicente es_ES
dc.date.accessioned 2013-04-17T10:10:05Z
dc.date.available 2013-04-17T10:10:05Z
dc.date.created 2013-02-06
dc.date.issued 2013-04-17
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/27965
dc.description.abstract [ES] En la actualidad, EDICOM GROUP es un referente internacional en facturación electrónica e intercambio de todo tipo de datos entre empresas. La prestación de sus servicios permite que las empresas envíen y reciban datos de una manera más ágil, rápida, eficaz, y además a un menor coste. Entre sus clientes, están las empresas más importantes tanto a nivel nacional como internacional, y aunque siempre han tendido a la internacionalización, con sedes en Francia, Italia, Estados Unidos, México, Argentina y Brasil, la empresa considera que existen países principalmente en América Latina con gran potencial de crecimiento, en los cuales puede instalarse y seguir explotando su ventaja competitiva en el mercado. En este sentido, será necesario realizar un exhaustivo análisis de a qué se dedica la empresa, para una vez determinada la cadena de valor, saber como se puede transmitir ese valor a los clientes, para que adquieran los servicios de Edicom tanto en los países en los que está presente así como en nuevos mercados. El objeto del Trabajo Final de Carrera (en adelante, TFC) será la elaboración de un Plan de crecimiento internacional para EDICOM, empresa líder y referente internacional en la transmisión electrónica de datos. Una vez finalizado el citado Plan de expansión, se extraerán conclusiones que faciliten la toma de decisiones en cuanto a la conveniencia de la implantación de la empresa en nuevos mercados. Asimismo, se determinará cual será la forma de entrada más adecuada en esos países, teniendo en cuenta las características de Edicom y de los servicios que presta, y se argumentarán las causas que motivan esa expansió es_ES
dc.format.extent 74 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Edicom es_ES
dc.subject Plan de crecimiento es_ES
dc.subject Empresa de servicios es_ES
dc.subject Transmisión de datos es_ES
dc.subject Internacionalización es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Edicom: plan de crecimiento internacional es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Juliá Obarti, V. (2013). Edicom: plan de crecimiento internacional. http://hdl.handle.net/10251/27965. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem