- -

VALORACIÓN DE EMPRESAS: EL CASO DEL COMERCIO AL POR MAYOR

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

VALORACIÓN DE EMPRESAS: EL CASO DEL COMERCIO AL POR MAYOR

Mostrar el registro completo del ítem

Benavent Benavent, ME. (2012). VALORACIÓN DE EMPRESAS: EL CASO DEL COMERCIO AL POR MAYOR. http://hdl.handle.net/10251/28009.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/28009

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: VALORACIÓN DE EMPRESAS: EL CASO DEL COMERCIO AL POR MAYOR
Autor:
Director(es): Blasco Ruíz, Ana
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2012-09-20
Fecha difusión:
Resumen:
El objetivo del proyecto consiste en realizar un estudio de los principales métodos de valoración de empresas utilizados en la práctica profesional, más específicamente en el sector del comercio al por mayor, para ...[+]
Palabras clave: Valoración de empresas , Comercio , Anna , Congelados la canal , Pequeña empresa , Sector alimentario , Congelados La Canal
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Dirección Financiera y Fiscal-Màster Universitari en Direcció Financera i Fiscal
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem