- -

VALORACIÓN DE EMPRESAS: EL CASO DEL COMERCIO AL POR MAYOR

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

VALORACIÓN DE EMPRESAS: EL CASO DEL COMERCIO AL POR MAYOR

Show full item record

Benavent Benavent, ME. (2012). VALORACIÓN DE EMPRESAS: EL CASO DEL COMERCIO AL POR MAYOR. http://hdl.handle.net/10251/28009.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/28009

Files in this item

Item Metadata

Title: VALORACIÓN DE EMPRESAS: EL CASO DEL COMERCIO AL POR MAYOR
Author:
Director(s): Blasco Ruiz, Ana
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2012-09-20
Issued date:
Abstract:
El objetivo del proyecto consiste en realizar un estudio de los principales métodos de valoración de empresas utilizados en la práctica profesional, más específicamente en el sector del comercio al por mayor, para ...[+]
Subjects: Valoración de empresas , Comercio , Anna , Congelados la canal , Pequeña empresa , Sector alimentario
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Dirección Financiera y Fiscal-Màster Universitari en Direcció Financera i Fiscal
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record