- -

Suspenso en Coca-Cola

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Suspenso en Coca-Cola

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Pastor Aguilar, Marina es_ES
dc.contributor.author García Torregrosa, Elisa es_ES
dc.date.accessioned 2013-04-19T08:38:59Z
dc.date.available 2013-04-19T08:38:59Z
dc.date.created 2012-09
dc.date.issued 2013-04-19
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/28061
dc.description.abstract Configuración y desarrollo de la estrategia/marketing en occidente, desde principios del siglo XX hasta la actualidad, partiendo de diversos acontecimientos económicos, políticos, sociales e ideológicos que sitúan el discurso publicitario como productor de la cultura de masas en el sistema capitalista. Marketing de la experiencia y marketing viral. es_ES
dc.format.extent 164 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject capitalismo es_ES
dc.subject consumo es_ES
dc.subject marketing viral es_ES
dc.subject internet es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística es_ES
dc.title Suspenso en Coca-Cola es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Torregrosa, E. (2012). Suspenso en Coca-Cola. http://hdl.handle.net/10251/28061. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem