dc.contributor.advisor |
Pastor Aguilar, Marina
|
es_ES |
dc.contributor.author |
García Torregrosa, Elisa
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2013-04-19T08:38:59Z |
|
dc.date.available |
2013-04-19T08:38:59Z |
|
dc.date.created |
2012-09 |
|
dc.date.issued |
2013-04-19 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/28061 |
|
dc.description.abstract |
Configuración y desarrollo de la estrategia/marketing en occidente, desde principios del siglo XX hasta la actualidad, partiendo de diversos acontecimientos económicos, políticos, sociales e ideológicos que sitúan el discurso publicitario como productor de la cultura de masas en el sistema capitalista. Marketing de la experiencia y marketing viral. |
es_ES |
dc.format.extent |
164 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) |
es_ES |
dc.subject |
capitalismo |
es_ES |
dc.subject |
consumo |
es_ES |
dc.subject |
marketing viral |
es_ES |
dc.subject |
internet |
es_ES |
dc.subject.classification |
ESCULTURA |
es_ES |
dc.subject.other |
Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística |
es_ES |
dc.title |
Suspenso en Coca-Cola |
es_ES |
dc.type |
Tesis de máster |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
García Torregrosa, E. (2012). Suspenso en Coca-Cola. http://hdl.handle.net/10251/28061. |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
Archivo delegado |
es_ES |