Resumen:
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[ES] Se trata de analizar y valorar el funcionamiento actual de un sistema que se está utilizando para gestionar una pertenencia pública a través de un consorcio. Analizaremos todo el procedimiento que se lleva a cabo para ...[+]
[ES] Se trata de analizar y valorar el funcionamiento actual de un sistema que se está utilizando para gestionar una pertenencia pública a través de un consorcio. Analizaremos todo el procedimiento que se lleva a cabo para este modelo de gestión de una hacienda pública en forma de consorcio, detectar sus puntos débiles y sus fortalezas y ver de qué manera conseguiremos mejorar la gestión del mismo. En líneas generales, en el Capítulo 1 sentamos las bases de lo que va a ser nuestro TFC, los objetivos y el objeto del mismo. Relacionamos los puntos de nuestro trabajo con las asignaturas cursadas durante la titulación de GAP y describimos cual va a ser nuestro plan de trabajo y metodología. Al mismo tiempo, realizamos una primera toma de contacto con la Unidad Administrativa que vamos a analizar y la situamos dentro de la organización a la que pertenece, Administración Local. Y además, comenzamos a conocer cómo es el Palacio de Congresos de Valencia. En el capítulo 2, realizamos una visión global desde la Administración General hasta la administración instrumental, pasando por la administración autonómica y la local. De cómo está organizado y regulado el PCV, nos centramos en el porqué de la aparición de los consorcios, y estudiamos el consorcio como ente local. Una vez queda claro la teoría del consorcio, pasamos a describir el consorcio de Palacio de Congresos de Valencia como tal. Y cuando ya tenemos claro el funcionamiento de este, hacemos una comparación con otros Palacios de Congresos españoles que se gestionan distintamente. Por lo que se refiere al capítulo 3, en él realizamos un análisis DAFO de nuestra Unidad Administrativa, examinando en profundidad los puntos fuertes y los puntos débiles del ente público consorciado que estamos estudiando, considerando qué amenazas y qué oportunidades tiene y cómo las podemos utilizar en nuestro beneficio. Por otra parte, al identificar las debilidades y fortalezas de nuestra Unidad Administrativa podemos justificar cual debe ser su mejora a realizar, qué puntos debemos tener en cuenta y cuáles no están en nuestras manos para poder cambiar. En el cap. 4 realizamos la propuesta de mejora de los puntos débiles y amenazas que hemos encontrado en el Palacio de Congresos de Valencia. También tratamos de proponer mejoras que aunque no estén en nuestras manos las vemos relevantes y dignas de mención, por tanto, en este capítulo. A continuación, realizamos una propuesta de viabilidad económica de las mejoras que se proponen dentro del marco actual de situación de crisis en que nos encontramos inmersos. Finalmente, se exponen las conclusiones en el capítulo 5. Aquí podemos ver si hemos logrado alcanzar los objetivos que nos hemos planteado al inicio de nuestro trabajo y si nuestras propuestas mejoran efectivamente el Servicio Público que se presta en aras al mejor servicio a la ciudadanía.
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