- -

Links between psychological factors and shopping behavior in the context of every day shopping

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Links between psychological factors and shopping behavior in the context of every day shopping

Mostrar el registro completo del ítem

Vaquer Castillo, A. (2012). Links between psychological factors and shopping behavior in the context of every day shopping. http://hdl.handle.net/10251/28348.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/28348

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Links between psychological factors and shopping behavior in the context of every day shopping
Autor:
Director(es): Nakagawa, Yoshinori
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2012-09-25
Resumen:
Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales (9219)


[eng] Purpose The main goal is the study of the consumer choice behavior regarding variety seeking. Design/methodology/approach A combination of quantitative and qualitative research was chosen as the methodology for ...[+]
Palabras clave: Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales , Compras , Conductas
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Ingeniero de Organización Industrial-Enginyer d'Organització Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem