- -

La influencia, idoneidad y efectividad de la publicidad social de impacto. Un estudio en los consumidores de tabaco

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

La influencia, idoneidad y efectividad de la publicidad social de impacto. Un estudio en los consumidores de tabaco

Mostrar el registro completo del ítem

Torres Climent, P. (2012). La influencia, idoneidad y efectividad de la publicidad social de impacto. Un estudio en los consumidores de tabaco. http://hdl.handle.net/10251/28395.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/28395

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La influencia, idoneidad y efectividad de la publicidad social de impacto. Un estudio en los consumidores de tabaco
Autor:
Director(es): Expósito Langa, Manuel Tomas Miquel, Jose Vicente Reese, Dallas
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2012-09-28
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem