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dc.contributor.advisor | Carot Sierra, José Miguel | es_ES |
dc.contributor.advisor | Conchado Peiró, Andrea | es_ES |
dc.contributor.author | Tudela Desantes, José María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-05-09T07:01:06Z | |
dc.date.available | 2013-05-09T07:01:06Z | |
dc.date.created | 2012-07-27 | |
dc.date.issued | 2013-05-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/28690 | |
dc.description.abstract | Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales (9097) | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El presente proyecto es el resultado del trabajo realizado en la operación 1700 ¿cámara final de línea¿ situada al final de la línea de montaje de motores de la empresa Ford España S.L. La operación sobre la que versa la presente redacción, es una operación de control, en la cual se inspeccionan unas determinadas características por medio de las variables creadas para tal fin. En los siguientes apartados se explicará con más detalle el funcionamiento del software asociado a la operación. Cuando el sistema determina que un motor presenta una deficiencia, cuando en realidad dicha característica es correcta, estamos ante el fenómeno falso NOK. El objetivo principal del presente proyecto es el de optimizar la operación 1700 actuando en el fenómeno de los falsos NOK, consiguiendo una efectividad del 99,9%. Cabe definir la efectividad como el siguiente cociente: Nº de características correctamente analizadas / Nº de características analizadas. Aún siendo el objetivo principal del presente proyecto alcanzar un 99,9%; la empresa se fija como valor límite, a largo plazo, una eficiencia del 99,99%. Dicho valor está lejos del estado en el que se inició el proyecto por motivos que se van a comentar durante la redacción. Es por esto por lo que es marcado como objetivo el valor de eficiencia del 99,9%. Hay un segundo objetivo relacionado con la operación, que será definido como secundario y también es necesario abordar. Por parte de la Gerencia se desea documentar eficientemente el estado de la operación 1700 para poder compararla con el AMFE. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales | es_ES |
dc.subject | Calidad total | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERA DE CALIDAD (UPV) | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniero Industrial-Enginyer Industrial | es_ES |
dc.title | Análisis y mejora de un sistema de control de calidad por defectos en la operación de control 1700 de la planta de montaje de motores Ford España | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Tudela Desantes, JM. (2012). Análisis y mejora de un sistema de control de calidad por defectos en la operación de control 1700 de la planta de montaje de motores Ford España. http://hdl.handle.net/10251/28690. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |