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Desarrollo de Videojuegos Android con LibGDX

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Desarrollo de Videojuegos Android con LibGDX

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dc.contributor.advisor Valderas Aranda, Pedro José es_ES
dc.contributor.author Peinado Sanchis, Felipe Ignacio es_ES
dc.date.accessioned 2013-05-16T08:16:14Z
dc.date.available 2013-05-16T08:16:14Z
dc.date.created 2013-05-14
dc.date.issued 2013-05-16
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/28892
dc.description.abstract En este proyecto se evalúa el framework LibGDX para el desarrollo de videojuegos 2D para la plataforma Android. Para ello se documenta el proceso de creación de un videojuego simple multimodal basado en Arkanoid, un arcade clásico adaptado a las peculiaridades de los dispositivos móviles. Partiendo de un nulo conocimiento en el desarrollo de videojuegos, así como en aplicaciones móviles, se discutirán tanto ciertos aspectos propios de la programación para móviles como los problemas surgidos durante el desarrollo y se expondrán ciertas variantes de implementación y sus distintos resultados. También se incluye un apéndice con el manual de uso del juego desarrollado. En conclusión se determina que LibGDX es una alternativa viable para desarrollar juegos 2D para Android en todos los niveles gracias a ventajas significativas como el desarrollo multiplataforma, aunque no está exenta de problemas como la necesidad de profundizar en áreas más específicas como OpenGL o la volatilidad de algunos elementos de la API que pueden dificultar más su comprensión a usuarios no iniciados en el desarrollo de videojuegos. es_ES
dc.format.extent 54 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.other Ingeniería Técnica en Informática de Gestión-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Gestió es_ES
dc.title Desarrollo de Videojuegos Android con LibGDX es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Peinado Sanchis, F. (2013). Desarrollo de Videojuegos Android con LibGDX. http://hdl.handle.net/10251/28892. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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