- -

EL TRAZO CHINO Y EL VACÍO QUE LO ANIMA. El dibujo como soporte aglutinante de la caligrafía y la pintura china tradicional

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

EL TRAZO CHINO Y EL VACÍO QUE LO ANIMA. El dibujo como soporte aglutinante de la caligrafía y la pintura china tradicional

Mostrar el registro completo del ítem

Tegaldo Muñoz, O. (2013). EL TRAZO CHINO Y EL VACÍO QUE LO ANIMA. El dibujo como soporte aglutinante de la caligrafía y la pintura china tradicional [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/28936

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/28936

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: EL TRAZO CHINO Y EL VACÍO QUE LO ANIMA. El dibujo como soporte aglutinante de la caligrafía y la pintura china tradicional
Autor: Tegaldo Muñoz, Omar
Director(es): Rodriguez Garcia, Santiago
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Fecha acto/lectura:
2013-05-09
Fecha difusión:
Resumen:
El objetivo principal de este trabajo es investigar acerca de las razones que generaron una estrecha vinculación plástica entre la Pintura y la Caligrafía de China en su vertiente tradicional. A partir de este objetivo se ...[+]
Palabras clave: TRAZO , VACÍO , CHINO , PINTURA , CALIGRAFÍA , VINCULACIÓN , ABSTRACCIÓN , TRADICIONAL , ESTÉTICA , TÉCNICAS , ESTILOS
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/28936
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem