Mostrar el registro completo del ítem
Tegaldo Muñoz, O. (2013). EL TRAZO CHINO Y EL VACÍO QUE LO ANIMA. El dibujo como soporte aglutinante de la caligrafía y la pintura china tradicional [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/28936
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/28936
Título: | EL TRAZO CHINO Y EL VACÍO QUE LO ANIMA. El dibujo como soporte aglutinante de la caligrafía y la pintura china tradicional | |||
Autor: | Tegaldo Muñoz, Omar | |||
Director(es): | Rodriguez Garcia, Santiago | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
El objetivo principal de este trabajo es investigar acerca de las razones que generaron una estrecha vinculación plástica entre la Pintura y la Caligrafía de China en su vertiente tradicional.
A partir de este objetivo se ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
DOI: |
|
|||
Editorial: |
|
|||
Tipo: |
|