- -

Estudio del sector de las industrias culturales y de su relación con internet en cuanto a comercialización y difusión. Estrategia de comunicación digital y social media para el caso de la revista Hoyesarte.com

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Estudio del sector de las industrias culturales y de su relación con internet en cuanto a comercialización y difusión. Estrategia de comunicación digital y social media para el caso de la revista Hoyesarte.com

Mostrar el registro completo del ítem

Santapau Tur, M. (2012). Estudio del sector de las industrias culturales y de su relación con internet en cuanto a comercialización y difusión. Estrategia de comunicación digital y social media para el caso de la revista Hoyesarte.com. http://hdl.handle.net/10251/29346.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/29346

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio del sector de las industrias culturales y de su relación con internet en cuanto a comercialización y difusión. Estrategia de comunicación digital y social media para el caso de la revista Hoyesarte.com
Autor:
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita Díez Somavilla, Rebeca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2012-12-21
Resumen:
En el presente trabajo final de carrera se pretende hacer un estudio del sector cultural y de su relación con Internet en cuanto a comercialización y difusión de obras artísticas. Además de estudiar el sector artístico ...[+]
Palabras clave: Internet , Sector cultural , Arte , Estrategia de comunicación
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem