- -

Estudio del sector de las industrias culturales y de su relación con internet en cuanto a comercialización y difusión. Estrategia de comunicación digital y social media para el caso de la revista Hoyesarte.com

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estudio del sector de las industrias culturales y de su relación con internet en cuanto a comercialización y difusión. Estrategia de comunicación digital y social media para el caso de la revista Hoyesarte.com

Show full item record

Santapau Tur, M. (2012). Estudio del sector de las industrias culturales y de su relación con internet en cuanto a comercialización y difusión. Estrategia de comunicación digital y social media para el caso de la revista Hoyesarte.com. http://hdl.handle.net/10251/29346.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/29346

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio del sector de las industrias culturales y de su relación con internet en cuanto a comercialización y difusión. Estrategia de comunicación digital y social media para el caso de la revista Hoyesarte.com
Author:
Director(s): Cabrera Méndez, Margarita Díez Somavilla, Rebeca
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2012-12-21
Issued date:
Abstract:
En el presente trabajo final de carrera se pretende hacer un estudio del sector cultural y de su relación con Internet en cuanto a comercialización y difusión de obras artísticas. Además de estudiar el sector artístico ...[+]
Subjects: Internet , Sector cultural , Arte , Estrategia de comunicación
Copyrigths: Cerrado
degree: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record