Mostrar el registro completo del ítem
Santapau Tur, M. (2012). Estudio del sector de las industrias culturales y de su relación con internet en cuanto a comercialización y difusión. Estrategia de comunicación digital y social media para el caso de la revista Hoyesarte.com. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/29346
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/29346
Título: | Estudio del sector de las industrias culturales y de su relación con internet en cuanto a comercialización y difusión. Estrategia de comunicación digital y social media para el caso de la revista Hoyesarte.com | |||
Autor: | Santapau Tur, María | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
En el presente trabajo final de carrera se pretende hacer un estudio del sector cultural y de su
relación con Internet en cuanto a comercialización y difusión de obras artísticas. Además de estudiar el sector artístico ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|