- -

Recursos de mancha dominante en el dibujo de modelo en el entorno del aula, con técnica seca

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Recursos de mancha dominante en el dibujo de modelo en el entorno del aula, con técnica seca

Show simple item record

Video Viewer

dc.contributor.author Giménez Morell, Roberto Vicente es_ES
dc.date.accessioned 2013-06-06T11:51:59Z
dc.date.available 2013-06-06T11:51:59Z
dc.date.issued 2013-06-06
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/29480
dc.description.abstract Distintas formas de aplicar la mancha monocroma con técnica seca en dibujos de una sesión del modelo en el entorno del aula. es_ES
dc.description.uri https://polimedia.upv.es/visor/?id=3c9eb753-5e55-e145-b1c1-0909ef280134 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Dibujo de la figura humana es_ES
dc.subject Mancha es_ES
dc.subject Entorno interior es_ES
dc.subject Técnica seca es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.title Recursos de mancha dominante en el dibujo de modelo en el entorno del aula, con técnica seca es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Polimedia es_ES
dc.lom.interactivityLevel Bajo es_ES
dc.lom.semanticDensity Bajo es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Primer ciclo es_ES
dc.lom.difficulty Fácil es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 12 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Análisis de diversos ejemplos que presentan el dibujo de figura con mancha directa. Aplicar los resultados en las prácticas de clase. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2012-2013 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Giménez Morell, RV. (2013). Recursos de mancha dominante en el dibujo de modelo en el entorno del aula, con técnica seca. http://hdl.handle.net/10251/29480 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record