Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Giménez Morell, Roberto Vicente | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-06-06T11:53:08Z | |
dc.date.available | 2013-06-06T11:53:08Z | |
dc.date.issued | 2013-06-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/29481 | |
dc.description.abstract | La línea continua en la descripción del dibujo con modelo y los objetos del entorno interior de la clase. Se estudian los casos de línea continua directa sin encaje, con encaje previo y finalmente con líneas interiores. | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=d6b7b6f4-8b01-5f41-8ef9-3fece5ec85f9 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Ddibujo de la figura humana | es_ES |
dc.subject | Línea | es_ES |
dc.subject | Mancha | es_ES |
dc.subject | Figura y entorno interior | es_ES |
dc.subject | Técnica seca | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.title | La línea continua en el dibujo de modelo con el entorno del aula (Técnica seca) | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Bajo | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 15 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Exposición de contenidos, que se explican con ejemplos de aplicación de las prácticas de clase, resaltando las partes más importantes. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2012-2013 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Giménez Morell, RV. (2013). La línea continua en el dibujo de modelo con el entorno del aula (Técnica seca). http://hdl.handle.net/10251/29481 | es_ES |