- -

Contrastes de línea y mancha en el dibujo de modelo con el entorno del aula

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Contrastes de línea y mancha en el dibujo de modelo con el entorno del aula

Mostrar el registro completo del ítem

Giménez Morell, RV. (2013). Contrastes de línea y mancha en el dibujo de modelo con el entorno del aula. http://hdl.handle.net/10251/29492

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/29492

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Contrastes de línea y mancha en el dibujo de modelo con el entorno del aula
Autor: Giménez Morell, Roberto Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha difusión:
Resumen:
Los contrastes entre la línea y la mancha en el dibujo de la figura huimana captando el entorno de la clase permiten diferenciarlos conceptos de figura y fondo. para ello se analizan diferentes combinaciones y posibilidades.[+]
Palabras clave: Dibujo de la figura humana , Línea , Mancha , Entorno interior , Figura y fondo , Técnica seca
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=08f8c292-5b09-2a44-89f0-419d4659ce20
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Descripción acerca del uso: Se definen las características de los contrastes entre la línea y la mancha. Se constatan esos contrastes en los dibujos mostrados, resaltándose las partes que muestran mejor los conceptos tratados. Una lista de puntos a recordar resumen finalmente el tema.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 15 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem