Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Sánchez Caballero, Samuel![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Sellés Cantó, Miguel Ángel![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Plá Ferrando, Rafael![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Peydró Rasero, Miguel Ángel![]() |
es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-06-10T12:21:30Z | |
dc.date.available | 2013-06-10T12:21:30Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.issn | 2254-4143 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/29576 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente trabajo tiene por objeto introducir al lector en un grupo de materiales que prometen tener relevancia en la evolución de las estructuras de automóviles, y que probablemente cambien la forma de diseñar elementos resistentes. Se describen las propiedades más relevantes, Se justifican los beneficios medioambientales de su implantación. Finalmente se llega a las conclusiones que justifican su idoneidad para múltiples aplicaciones donde se requiera aumento de seguridad con disminución de peso. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This paper aims to introduce the reader to a group of materials that promise to be relevant in the evolution of automotive structures, and probably change the way design elements resistant. It describes the most relevant properties. It justifies the environmental benefits of its implementation. Finally, conclusions are justifying their suitability for multiple applications requiring enhanced security with reduced weight. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Este trabajo forma parte de un proyecto subvencionado por la Universitat Politècnica de València (PAID-06-10-003-305). | |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Area de innovación y Desarrollo, S.L. | es_ES |
dc.relation.ispartof | 3C Tecnología | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | AHSS | es_ES |
dc.subject | TWIP | es_ES |
dc.subject | TRIP | es_ES |
dc.subject | Dual-Phase | es_ES |
dc.subject | Automoción | es_ES |
dc.subject | Automobile | es_ES |
dc.subject.classification | CIENCIA DE LOS MATERIALES E INGENIERIA METALURGICA | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA MECANICA | es_ES |
dc.title | Nuevos aceros TWIP/TRIP en los automóviles del futuro | es_ES |
dc.title.alternative | New steels TWIP/TRIP in future automobiles | |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.relation.projectID | info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PAID-06-10-003-305/ | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sánchez Caballero, S.; Sellés Cantó, MÁ.; Plá Ferrando, R.; Peydró Rasero, MÁ. (2012). Nuevos aceros TWIP/TRIP en los automóviles del futuro. 3C Tecnología. 1(1):7-18. http://hdl.handle.net/10251/29576 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | S | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://www.3ciencias.com/revistas/categoria/tecnologia/ | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 7 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 18 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.volume | 1 | es_ES |
dc.description.issue | 1 | es_ES |
dc.relation.senia | 223240 | |
dc.contributor.funder | Universitat Politècnica de València |