- -

La expansión internacional como estrategia competitiva. El caso de Elecnor en la construcción y el desarrollo de infraestructuras.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La expansión internacional como estrategia competitiva. El caso de Elecnor en la construcción y el desarrollo de infraestructuras.

Show full item record

Loras, J.; Farinós, JE.; Medal, MA. (2011). La expansión internacional como estrategia competitiva. El caso de Elecnor en la construcción y el desarrollo de infraestructuras. Economía Industrial. 380:101-108. http://hdl.handle.net/10251/29738

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/29738

Files in this item

Item Metadata

Title: La expansión internacional como estrategia competitiva. El caso de Elecnor en la construcción y el desarrollo de infraestructuras.
Author: Loras, Joaquín Farinós, José Emilio Medal, María Amparo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Issued date:
Abstract:
[ES] Elecnor es uno de los principales grupos españoles dedicado a la ingeniería, desarrollo y construcción de proyectos de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías. Cotiza en el Mercado Continuo de la ...[+]
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Source:
Economía Industrial. (issn: 0422-2784 )
Publisher:
Ministerio de Industria, Energía y Turismo
Publisher version: http://www.minetur.gob.es/es-ES/servicios/Documentacion/Publicaciones/Paginas/IndexRevistaIndustrial.aspx
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record