- -

Plan de márketing de una pyme del sector tapizado basado en su análisis estratégico

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Plan de márketing de una pyme del sector tapizado basado en su análisis estratégico

Show full item record

Ortega Sanchís, M. (2007). Plan de márketing de una pyme del sector tapizado basado en su análisis estratégico. http://hdl.handle.net/10251/29775.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/29775

Files in this item

Item Metadata

Title: Plan de márketing de una pyme del sector tapizado basado en su análisis estratégico
Author:
Director(s): Tomas Miquel, Jose Vicente
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Read date / Event date:
2007-09-10
Issued date:
Abstract:
El objeto principal para abordar este proyecto es realizar un estudio sobre la situación en la que se encuentra el mercado del mueble, concretamente para el mueble tapizado, de modo que se puedan proponer acciones de ...[+]
Copyrigths: Cerrado
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record