- -

La interactividad multimodal en la sección de lengua extranjera de la Prueba de Acceso a la Universidad en España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

La interactividad multimodal en la sección de lengua extranjera de la Prueba de Acceso a la Universidad en España

Mostrar el registro completo del ítem

Magal Royo, T.; Giménez López, JL. (2012). La interactividad multimodal en la sección de lengua extranjera de la Prueba de Acceso a la Universidad en España. Revista de Educación. (357):163-177. http://hdl.handle.net/10251/29888

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/29888

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La interactividad multimodal en la sección de lengua extranjera de la Prueba de Acceso a la Universidad en España
Otro titulo: Multimodal Interactivity in the Foreign Language Section of the Spanish University Admission Examination
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el presente trabajo1 se muestran las enormes posibilidades que ofrece el concepto de multimodalidad en los entornos digitales interactivos aplicados a las pruebas de selectividad en el área de conocimiento de ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje de lenguas asistido por ordenador , Interfaces multimodales orientadas al usuario , Prueba de Acceso a la Universidad , Inglés , Interacción multimodal , Accesibilidad técnica , Usabilidad
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Revista de Educación. (issn: 0034-8082 )
Editorial:
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica
Versión del editor: http://www.mecd.gob.es/dctm/revista-de-educacion/articulosre357/re35708.pdf?documentId=0901e72b8127d1ec
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem