Mostrar el registro completo del ítem
Magal Royo, T.; Giménez López, JL. (2012). La interactividad multimodal en la sección de lengua extranjera de la Prueba de Acceso a la Universidad en España. Revista de Educación. (357):163-177. http://hdl.handle.net/10251/29888
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/29888
Título: | La interactividad multimodal en la sección de lengua extranjera de la Prueba de Acceso a la Universidad en España | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] En el presente trabajo1 se muestran las enormes posibilidades que ofrece el concepto de
multimodalidad en los entornos digitales interactivos aplicados a las pruebas de selectividad
en el área de conocimiento de ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://www.mecd.gob.es/dctm/revista-de-educacion/articulosre357/re35708.pdf?documentId=0901e72b8127d1ec | |
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
Nuestro agradecimiento al Ministerio de Ciencia e Innovación (MICINN) por la financiación del Proyecto de Investigación
(con cofinanciación FEDER) en el marco del Plan Nacional I+D+I «Orientación, propuestas y enseñanza
para ...[+]
|
|
Tipo: |
|