- -

Diseño de Niveles y uso de Motores en el Desarrollo de VideoiueQos diriQido oor Modelos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Diseño de Niveles y uso de Motores en el Desarrollo de VideoiueQos diriQido oor Modelos

Mostrar el registro completo del ítem

Bolinches Marín, VM. (2012). Diseño de Niveles y uso de Motores en el Desarrollo de VideoiueQos diriQido oor Modelos. http://hdl.handle.net/10251/29907.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/29907

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de Niveles y uso de Motores en el Desarrollo de VideoiueQos diriQido oor Modelos
Autor:
Director(es): Carsí Cubel, José Ángel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2012-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La propuesta del desarrollo dejuegos dirigidos por modelos (MDGD) ofrece un multi-modelo para la especificación de videojuegos dividido en varias vistas: jugabilidad, interfaz gráfica y control entre otras. Este ...[+]


[EN] The game development proposalled by models (MDGD) provides a multi-specification model for the game divided in severa! views: gameplay, graphical interface and control among others. This concept of modeling conceptual ...[+]
Palabras clave: Desarrollo de software dirigido por modelos , Diseño de niveles , Motor de videojuegos 2D , Especificación gameplay , Diseño de juegos , Tiles , PIM , PSM , MDA , MDD. , Model driven game development , Level desing , Engine Tile 2D , Gameplay
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Software, Métodos Formales y Sistemas de Información-Màster Universitari en Enginyeria del Programari, Mètodes Formals i Sistemes d'Informació
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem