- -

Diseño de Niveles y uso de Motores en el Desarrollo de VideoiueQos diriQido oor Modelos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño de Niveles y uso de Motores en el Desarrollo de VideoiueQos diriQido oor Modelos

Show full item record

Bolinches Marín, VM. (2012). Diseño de Niveles y uso de Motores en el Desarrollo de VideoiueQos diriQido oor Modelos. http://hdl.handle.net/10251/29907.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/29907

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño de Niveles y uso de Motores en el Desarrollo de VideoiueQos diriQido oor Modelos
Author:
Director(s): Carsí Cubel, José Ángel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Read date / Event date:
2012-09-27
Issued date:
Abstract:
[ES] La propuesta del desarrollo dejuegos dirigidos por modelos (MDGD) ofrece un multi-modelo para la especificación de videojuegos dividido en varias vistas: jugabilidad, interfaz gráfica y control entre otras. Este ...[+]


[EN] The game development proposalled by models (MDGD) provides a multi-specification model for the game divided in severa! views: gameplay, graphical interface and control among others. This concept of modeling conceptual ...[+]
Subjects: Desarrollo de software dirigido por modelos , Diseño de niveles , Motor de videojuegos 2D , Especificación gameplay , Diseño de juegos , Tiles , PIM , PSM , MDA , MDD. , Model driven game development , Level desing , Engine Tile 2D , Gameplay
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
degree: Máster Universitario en Ingeniería del Software, Métodos Formales y Sistemas de Información-Màster Universitari en Enginyeria del Programari, Mètodes Formals i Sistemes d'Informació
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record