Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Hernández Fenollosa, María de los Ángeles | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-06-21T07:11:48Z | |
dc.date.available | 2013-06-21T07:11:48Z | |
dc.date.issued | 2013-06-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/29912 | |
dc.description.abstract | Este objeto de aprendizaje tiene como finalizad definir exactamente qué se entiende por magnitudes físicas y saber diferenciar entre magnitudes escalares y vectoriales. Se analizan los distintos sistemas de unidades que nos podemos encontrar (sistema internacional, cegesimal, técnico, etc...) y se describe cómo se llega a la definición de cada sistema de unidades y de las distintas magnitudes físicas. | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=1a777916-025e-104b-a998-9d917928ff28 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Magnitud física | es_ES |
dc.subject | Magnitud fundamental | es_ES |
dc.subject | Magnitud derivada | es_ES |
dc.subject | Sistemas de unidades | es_ES |
dc.subject.classification | FISICA APLICADA | es_ES |
dc.title | La Magnitud FÍsica y su Medida | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 45 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Al tratarse de un tema de definiciones de diferentes conceptos, como magnitud física y de los distintos sistemas de unidades, es necesario una primera visualización completa del objeto de aprendizaje. Se ha tratado de que, posteriormente a la visualización del polimedia, el alumno sienta curiosidad por enmarcar los distintos conceptos referidos a magnitudes que él conoce, y con el material presentado en las transparencias utilizadas por la profesora puede conocer las fuentes bibliográficas que definen cada unidad con las cuales el alumno se encuentra familiarizado. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2012-2013 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Hernández Fenollosa, MDLÁ. (2013). La Magnitud FÍsica y su Medida. http://hdl.handle.net/10251/29912 | es_ES |