- -

Estrategias competitivas en la empresa audiovisual

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Estrategias competitivas en la empresa audiovisual

Mostrar el registro completo del ítem

Canós Darós, L.; Pons Morera, C.; Santandreu Mascarell, C. (2013). Estrategias competitivas en la empresa audiovisual. http://hdl.handle.net/10251/30058.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/30058

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategias competitivas en la empresa audiovisual
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Resumen:
En este artículo describimos en primer lugar qué es una estrategia de modo general para la empresa, definiendo sus componentes y niveles. En concreto en las empresas que se dedican a la producción audiovisual, es clave ...[+]
Palabras clave: Estrategias competitivas , Empresa audiovisual , Estrategia , Diferenciación , Liderazgo en costes , Nicho de mercado , Segmentación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Descripción acerca del uso: Lectura y reflexión.
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Muy alto
Densidad semántica: Medio
Idioma del destinatario: spa

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem