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Estudio de la influencia de las condiciones de entrada para la simulación les del flujo interno de un inyector diesel

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Estudio de la influencia de las condiciones de entrada para la simulación les del flujo interno de un inyector diesel

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dc.contributor.advisor Payri Marín, Raúl es_ES
dc.contributor.advisor Bracho León, Gabriela Cristina es_ES
dc.contributor.author Gómez Puig, Vicente es_ES
dc.date.accessioned 2013-06-25T12:47:16Z
dc.date.available 2013-06-25T12:47:16Z
dc.date.created 2011-04-15
dc.date.issued 2013-06-25
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/30094
dc.description.abstract Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales (8664) es_ES
dc.description.abstract [ES] En la realización de este proyecto, se establece como objeto principal: Estudiar el comportamiento del flujo de combustible a través de una tobera de inyección diesel usando herramientas de cálculo CFD. Específicamente se utilizará la novedosa técnica CFD denominada -Large Eddy Simulation¿, la cual se ha comenzado a utilizar recientemente en la industria de los motores. Se prestará especial interés a las condiciones de contorno que se aplican al modelo. Básicamente, a la influencia que tiene la condición de contorno de la entrada, sobre la activación y el mantenimiento de la turbulencia del flujo durante el cálculo. Por otro lado, recordar el carácter académico del proyecto, ya que es necesaria la realización de un Proyecto Fin de Carrera por parte del autor, para obtener el título de Ingeniero Industrial, intensificación Energía, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia, y de esta forma comenzar a desarrollar una carrera profesional. Por último y no por ello menos importante, tratar de ampliar los conocimientos sobre el funcionamiento de los motores diesel y en concreto de los sistemas de inyección de última generación, con el aliciente de poderlo hacer en el Departamento de Máquinas y Motores Térmicos (DMMT) de la Universidad Politécnica de Valencia, poseedor de gran prestigio y reconocimiento a nivel internacional, y en el cual se ofrece la posibilidad de manejar equipos de última tecnología así como la oportunidad de trabajar en el ámbito de la investigación y de compartir experiencias de trabajo con profesionales de la investigación automovilística, lo que sin duda ha constituido una experiencia muy enriquecedora. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA MECANICA es_ES
dc.subject.classification MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS es_ES
dc.subject.other Ingeniero Industrial-Enginyer Industrial es_ES
dc.title Estudio de la influencia de las condiciones de entrada para la simulación les del flujo interno de un inyector diesel es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gómez Puig, V. (2011). Estudio de la influencia de las condiciones de entrada para la simulación les del flujo interno de un inyector diesel. http://hdl.handle.net/10251/30094. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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