Mostrar el registro completo del ítem
Jiménez Rico, C. (2011). La representación de la mujer a través de los estereotipos presentes en anuncios de televisión. Un estudio multimodal. http://hdl.handle.net/10251/30145
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/30145
Título: | La representación de la mujer a través de los estereotipos presentes en anuncios de televisión. Un estudio multimodal | |||
Autor: | ||||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Este trabajo analiza cómo los anuncios publicitarios emitidos en televisión con la mujer como destinataria y protagonista proyectan una serie de estereotipos que perfilan identidades de género determinadas, contribuyendo ...[+]
[EN] This master's thesis analyses the way in which television commercials addressed to women cast a series of stereotypes that contribute to the definition of specific gender identities, thus contributing to the perpetuation ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|