- -

La representación de la mujer a través de los estereotipos presentes en anuncios de televisión. Un estudio multimodal

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La representación de la mujer a través de los estereotipos presentes en anuncios de televisión. Un estudio multimodal

Show full item record

Jiménez Rico, C. (2011). La representación de la mujer a través de los estereotipos presentes en anuncios de televisión. Un estudio multimodal. http://hdl.handle.net/10251/30145

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/30145

Files in this item

Item Metadata

Title: La representación de la mujer a través de los estereotipos presentes en anuncios de televisión. Un estudio multimodal
Author: Jiménez Rico, Carlos
Director(s): Saz Rubio, María Milagros del
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Read date / Event date:
2011-09-28
Issued date:
Abstract:
[ES] Este trabajo analiza cómo los anuncios publicitarios emitidos en televisión con la mujer como destinataria y protagonista proyectan una serie de estereotipos que perfilan identidades de género determinadas, contribuyendo ...[+]


[EN] This master's thesis analyses the way in which television commercials addressed to women cast a series of stereotypes that contribute to the definition of specific gender identities, thus contributing to the perpetuation ...[+]
Subjects: Pragmalingüística , Análisis multimodal , Estereotipos femeninos , Pragmalingüistics , Multimodal analysis , Female stereotypes
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record