- -

Análisis estratégico sector artículos deportivos. ID. GAP comerciales y búsqueda socios internacionales españoles para creación sinergias competitivas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis estratégico sector artículos deportivos. ID. GAP comerciales y búsqueda socios internacionales españoles para creación sinergias competitivas

Mostrar el registro completo del ítem

Madrid Marín, B. (2013). Análisis estratégico sector artículos deportivos. ID. GAP comerciales y búsqueda socios internacionales españoles para creación sinergias competitivas. http://hdl.handle.net/10251/30361.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/30361

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis estratégico sector artículos deportivos. ID. GAP comerciales y búsqueda socios internacionales españoles para creación sinergias competitivas
Autor: Madrid Marín, Beatriz
Director(es): Segarra Oña, María del Val
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2013-05-31
Fecha difusión:
Resumen:
Proyecto confidencial (Riunet)
Palabras clave: Análisis estratégico , Sinergia competitiva
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniero de Organización Industrial-Enginyer d'Organització Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem