Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ruiz Checa, José Ramón | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-07-02T13:05:49Z | |
dc.date.available | 2013-07-02T13:05:49Z | |
dc.date.issued | 2013-07-02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/30382 | |
dc.description.abstract | El presente objeto de aprendizaje muestra la definición de escalera como elemento constructivo básico así como la definición de partes y elementos de la escalera | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=0a1aaecf-5f3e-0444-a66a-b8854ed9a89c | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Escaleras | es_ES |
dc.subject | Elementos constructivos | |
dc.subject | Introducción construcción | |
dc.subject.classification | CONSTRUCCIONES ARQUITECTONICAS | es_ES |
dc.title | Elementos y partes de la escalera | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 1 hora | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Tras el visionado, se recomiendo al alumno fortalecer los conceptos con el dibujo autónomo de cada uno de los tipos en perspectiva axonométrica así como consultar la bibliografía facilitada y el visionado de los videos | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2012-2013 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ruiz Checa, JR. (2013). Elementos y partes de la escalera. http://hdl.handle.net/10251/30382 | es_ES |