- -

La WebQuest como punto de partida para la realización de un proyecto de relato digital en inglés

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La WebQuest como punto de partida para la realización de un proyecto de relato digital en inglés

Show full item record

Gimeno Sanz, AM.; Sevilla Pavón, AM. (2013). La WebQuest como punto de partida para la realización de un proyecto de relato digital en inglés. http://hdl.handle.net/10251/30414

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/30414

Files in this item

Item Metadata

Title: La WebQuest como punto de partida para la realización de un proyecto de relato digital en inglés
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Issued date:
Abstract:
En el artículo se presentan las características básicas de una WebQuest elaborada y utilizada en el marco de una propuesta pedagógica en relación con un proyecto de relato digital en inglés, el cual supone un uso integrado ...[+]
Subjects: Trabajo colaborativo , WebQuest , Relato digital , Aprendizaje de inglés
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Type: Objeto de aprendizaje
Learning Resource Type: Artículo Docente
Educational description: El artículo está destinado a profesores de inglés que puedan estar interesados en aplicar técnicas dinamizadoras de aprendizaje y a los que les interese poner en marcha un proyecto de relato digital en su quehacer docente.
Intended End User Role: Profesor
Context: Primer ciclo
Difficulty: Dificultad media
Interactivity Level: Muy bajo
Semantic Density: Bajo
Typical Learning Time: 5 horas
Educational language: Español

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record