- -

La WebQuest como punto de partida para la realización de un proyecto de relato digital en inglés

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

La WebQuest como punto de partida para la realización de un proyecto de relato digital en inglés

Mostrar el registro completo del ítem

Gimeno Sanz, AM.; Sevilla Pavón, AM. (2013). La WebQuest como punto de partida para la realización de un proyecto de relato digital en inglés. http://hdl.handle.net/10251/30414.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/30414

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La WebQuest como punto de partida para la realización de un proyecto de relato digital en inglés
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha difusión:
Resumen:
En el artículo se presentan las características básicas de una WebQuest elaborada y utilizada en el marco de una propuesta pedagógica en relación con un proyecto de relato digital en inglés, el cual supone un uso integrado ...[+]
Palabras clave: Trabajo colaborativo , WebQuest , Relato digital , Aprendizaje de inglés
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Descripción acerca del uso: El artículo está destinado a profesores de inglés que puedan estar interesados en aplicar técnicas dinamizadoras de aprendizaje y a los que les interese poner en marcha un proyecto de relato digital en su quehacer docente.
Destinatario: Profesor
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Muy bajo
Densidad semántica: Bajo
Tiempo típico: 5 horas
Idioma del destinatario: spa

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem