Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Cabrera García, Suitberto | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-07-03T12:55:40Z | |
dc.date.available | 2013-07-03T12:55:40Z | |
dc.date.issued | 2013-07-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/30505 | |
dc.description.abstract | Intervalos de confianza de los parámetros y de la varianza de la perturbación | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=f327e638-fe88-544d-a0ec-cae9b457fba8 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Estadística | es_ES |
dc.subject | Intervalos de confianza | es_ES |
dc.subject | Regresión lineal múltiple | es_ES |
dc.subject.classification | ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA | es_ES |
dc.title | Intervalos de confianza de los parámetros y de la varianza de la perturbación | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 60 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Se recomienda escuchar detenidamente, interactuando con el Polimedia; detener, si fuera necesario; tomar apuntes, repetir las veces necesarias hasta ser capaz de contestar a las preguntas planteadas en los objetivos. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2012-2013 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Cabrera García, S. (2013). Intervalos de confianza de los parámetros y de la varianza de la perturbación. http://hdl.handle.net/10251/30505 | es_ES |