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Minisecuenciación o extensión del cebador: Una técnica para identificar polimorfismos SNPs (Single nucleotide polymorphisms)

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Minisecuenciación o extensión del cebador: Una técnica para identificar polimorfismos SNPs (Single nucleotide polymorphisms)

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Picó Sirvent, MB.; Pérez De Castro, AM. (2013). Minisecuenciación o extensión del cebador: Una técnica para identificar polimorfismos SNPs (Single nucleotide polymorphisms). http://hdl.handle.net/10251/30508

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Title: Minisecuenciación o extensión del cebador: Una técnica para identificar polimorfismos SNPs (Single nucleotide polymorphisms)
Author: Picó Sirvent, María Belén Pérez de Castro, Ana María
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Issued date:
Abstract:
Se trata de un articulo docente en el que se revisa de forma teorica y practica una de las estrategias más empleadas para el genotipado de marcadores SNPs, la tecnica de minisecuenciacion o extension del cebador, desarrollada ...[+]
Subjects: Genotipado , Extensión del cebador , Minisecuenciación , Snps
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Objeto de aprendizaje
Learning Resource Type: Artículo Docente
Educational description: Se trata de un articulo docente que puede ser ultilizado para preparar la materia antes de las clases de grado o de posgrado y que tambien puede ser utilizado de forma independiente por el estudiante para profundizar en los aspectos esenciales de esta tecnica de genotipado, una e las mas empleadas para el genotipado de polimorfismos de tipo SNP. Durante el estudio de cada paso el estudiante puede responder a las cuestiones y hacer los ejercicios planteados. Al finalizar el mismo presenta un esquema resumen que sirve para repasar lo aprendido, asi mismo se describen recursos complementarios para ampliar el tema.
Intended End User Role: Alumno
Context: Primer ciclo
Difficulty: Dificultad media
Interactivity Level: Medio
Semantic Density: Alto
Typical Learning Time: 4 horas
Educational language: Español

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