Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Yepes Piqueras, Víctor | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-07-04T08:55:17Z | |
dc.date.available | 2013-07-04T08:55:17Z | |
dc.date.issued | 2013-07-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/30559 | |
dc.description.abstract | El objeto de aprendizaje explica la forma de trabajar de una trituradora de cono, los distintos tipos y sus limitaciones de uso y aplicabilidad | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=a51c385c-cd0d-7c40-8ab5-dbd0703142db | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Procedimientos de construcción | es_ES |
dc.subject | Maquinaria | es_ES |
dc.subject | Áridos | es_ES |
dc.subject | Canteras | es_ES |
dc.subject | Construcción | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA DE LA CONSTRUCCION | es_ES |
dc.title | Trituradora de cono | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 10 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | El alumno visiona el objeto de aprendizaje, con la posibilidad de detener o repetir el mismo las veces necesarias hasta comprender el contenido | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2012-2013 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Yepes Piqueras, V. (2013). Trituradora de cono. http://hdl.handle.net/10251/30559 | es_ES |