- -

Análisis y propuestas de mejoras del sistema de información del área comercial de una empresa de transportes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis y propuestas de mejoras del sistema de información del área comercial de una empresa de transportes

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Grau Gadea, Gonzalo Francisco es_ES
dc.contributor.author Martínez Benlloch, María es_ES
dc.date.accessioned 2013-07-11T10:25:40Z
dc.date.available 2013-07-11T10:25:40Z
dc.date.created 2013-06-05
dc.date.issued 2013-07-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/31042
dc.description.abstract [ES] La finalidad de la realización de este proyecto es en primer lugar demostrar al tribunal y a mí misma que los conocimientos adquiridos en la facultad de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Politécnica de Valencia me permiten afrontar un problema o hecho real en el ámbito de los negocios. Y por otra parte, aprobar esta fase de la licenciatura, me da el derecho a obtener el título de licenciada y ejercer la profesión como tal. A través del presente trabajo se va a analizar el sistema de información del área comercial de una empresa de transportes para detectar si el sistema utilizado es el adecuado para el área, en qué aspectos se puede mejorar y qué propuestas de mejora podríamos aplicar. Para ello, antes de profundizar en el estudio del sistema de información, observaremos la situación actual de la empresa a través de un análisis interno describiendo la estructura organizativa, los principales datos económicos, las estrategias y el catálogo de los servicios ofrecidos del transporte. Una vez estudiada la empresa, pasaremos a analizar el sistema de información específico para el aérea comercial. En primer lugar detectando cuál es el ámbito de actuación de este sistema, en segundo lugar estudiar qué datos son los que utiliza el sistema y qué información aporta, en tercer lugar cuáles son los procesos y procedimientos utilizados y por último cuál o cuáles son los problemas detectados. La localización de estos problemas nos ayudará a realizar propuestas para mejorar el sistema. Una vez analizadas y descritas, veremos qué recursos son necesarios para su aplicación y el plazo de puesta en marcha. El estudio está basado en una empresa de transportes real pero no se hace uso del nombre de esta, sino un nombre figurado es_ES
dc.format.extent 105 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Sector transportes es_ES
dc.subject Sistema de información es_ES
dc.subject Departamento comercial es_ES
dc.subject Plan de mejora
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Análisis y propuestas de mejoras del sistema de información del área comercial de una empresa de transportes es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martínez Benlloch, M. (2013). ANÁLISIS Y PROPUESTAS DE MEJORAS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DEL ÁREA COMERCIAL DE UNA EMPRESA DE TRANSPORTES. http://hdl.handle.net/10251/31042. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem