- -

Estrategias de éxito en mercados emergentes

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estrategias de éxito en mercados emergentes

Show simple item record

Video Viewer

dc.contributor.author Mateu Céspedes, José María es_ES
dc.date.accessioned 2013-07-18T07:12:02Z
dc.date.available 2013-07-18T07:12:02Z
dc.date.issued 2013-07-18
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/31210
dc.description.abstract Conseguir que el mercado masivo acoja favorablemente una innovación no es tarea fácil, y requiere de un alineamiento acertado de los escasos recursos con que suele contar la empresa innovadora para la comercialización. La estrategia triangular, basada en la innovación, el enfoque y la consideración de un ámbito geográfico global, es una buena aliada para conseguirlo. Las llamadas "empresas nacidas globales" (born global firms) están demostrando la validez de esta estrategia. es_ES
dc.description.uri https://polimedia.upv.es/visor/?id=9f72c274-f119-7e4b-ba7c-bd09d50b6bc5 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Innovación es_ES
dc.subject Globalización es_ES
dc.subject Estrategia de enfoque es_ES
dc.subject Especialización es_ES
dc.subject Comercialización es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA E INFRAESTRUCTURA DE LOS TRANSPORTES es_ES
dc.title Estrategias de éxito en mercados emergentes es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Polimedia es_ES
dc.lom.interactivityLevel Bajo es_ES
dc.lom.semanticDensity Bajo es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Postgrado es_ES
dc.lom.difficulty Fácil es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 10 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Visualizar con atención, comprendiendo y reflexionando sobre los conceptos que aparecen. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2012-2013 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Mateu Céspedes, JM. (2013). Estrategias de éxito en mercados emergentes. http://hdl.handle.net/10251/31210 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record