- -

La confianza como elemento clave en las relaciones interempresariales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La confianza como elemento clave en las relaciones interempresariales

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Expósito Langa, Manuel es_ES
dc.contributor.author Nicolau Juliá, Débora es_ES
dc.contributor.author Capó-Vicedo, Josep es_ES
dc.date.accessioned 2013-07-22T12:25:59Z
dc.date.available 2013-07-22T12:25:59Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.issn 0012-7361
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/31307
dc.description.abstract [ES] En los últimos años las empresas de países industrializados han experimentado cambios significativos en el contexto competitivo en el que se mueven. Esto les ha llevado a reforzar determinados factores con el objeto de fidelizar y conseguir nuevos clientes, como es el caso de la confianza, aceptada como elemento clave en los intercambios económicos. En este trabajo, y tras una revisión de la literatura, se propone y se valida una escala de medición de la confianza, tanto con proveedores como con clientes, que sirva de apoyo para futuros modelos. Para ello se ha escogido como objeto de estudio la industria textil valenciana. es_ES
dc.description.abstract [EN] In recent years, companies in industrialized countries have experimented significant changes in the competitive context where they move. This has resulted in reinforcing certain factors in order to retain and win new customers such as trust, accepted as a key element in economic exchanges. In this work, and following a review of the literature, a scale measuring confidence, both with both suppliers and customers, is proposed and validate to serve as support for future models. For this has been chosen as a study sample the Valencian textile industry es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España (FAIIE) es_ES
dc.relation.ispartof DYNA: Ingeniería e Industria es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Confirmatory factorial analysis es_ES
dc.subject Textile industry es_ES
dc.subject Trust es_ES
dc.subject Análisis factorial confirmatorio es_ES
dc.subject Industria textil es_ES
dc.subject Confianza es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.title La confianza como elemento clave en las relaciones interempresariales es_ES
dc.title.alternative Trust as a key factor in the enterprise relationships. A scale of measurement es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.identifier.doi 10.6036/3994
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Expósito Langa, M.; Nicolau Juliá, D.; Capó-Vicedo, J. (2011). La confianza como elemento clave en las relaciones interempresariales. Dyna Ingeniería e Industria. 86(4):424-430. doi:10.6036/3994 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion http://www.revistadyna.com/Articulos/Ficha.aspx?idMenu=26e5f45a-7fdd-456b-8088-fad6a8390778&Cod=3994 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 424 es_ES
dc.description.upvformatpfin 430 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 86 es_ES
dc.description.issue 4 es_ES
dc.relation.senia 193631
dc.identifier.eissn 1989-1490


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem