- -

La responsabilidad del profesorado en la enseñanza de la puntuación

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La responsabilidad del profesorado en la enseñanza de la puntuación

Show full item record

Rosello Verdeguer, J. (2013). La responsabilidad del profesorado en la enseñanza de la puntuación. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 8(1):33-37. doi:10.4995/rlyla.2013.1116.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/31355

Files in this item

Item Metadata

Title: La responsabilidad del profesorado en la enseñanza de la puntuación
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] Proper usage of punctuation marks is fundamental for good writing. Teachers are a key factor in the learning process of students¿ command of punctuation marks as they are the major source of information for learners. ...[+]


[ES] El conocimiento del sistema de la puntuación es fundamental para dominar la expresión escrita. Los profesores son un elemento clave en la enseñanza de los signos, puesto que ellos actúan como orientadores y proporcionan ...[+]
Subjects: Escritura , Signos de puntuación , Profesores , Enseñanza , Writing , Punctuation marks , Teaching
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2013.1116
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/rlyla.2013.1116
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record