- -

La responsabilidad del profesorado en la enseñanza de la puntuación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

La responsabilidad del profesorado en la enseñanza de la puntuación

Mostrar el registro completo del ítem

Rosello Verdeguer, J. (2013). La responsabilidad del profesorado en la enseñanza de la puntuación. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 8(1):33-37. doi:10.4995/rlyla.2013.1116.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/31355

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La responsabilidad del profesorado en la enseñanza de la puntuación
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El conocimiento del sistema de la puntuación es fundamental para dominar la expresión escrita. Los profesores son un elemento clave en la enseñanza de los signos, puesto que ellos actúan como orientadores y proporcionan ...[+]


[EN] Proper usage of punctuation marks is fundamental for good writing. Teachers are a key factor in the learning process of students¿ command of punctuation marks as they are the major source of information for learners. ...[+]
Palabras clave: Escritura , Signos de puntuación , Profesores , Enseñanza , Writing , Punctuation marks , Teaching
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Fuente:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2013.1116
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://polipapers.upv.es/index.php/rdlyla/article/view/1116/1668
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem