- -

Quiasma en el arte: de la máquina a la revelación del vacío en la cámara

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Quiasma en el arte: de la máquina a la revelación del vacío en la cámara

Mostrar el registro completo del ítem

Lopes De Saldanha, D. (2013). Quiasma en el arte: de la máquina a la revelación del vacío en la cámara [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/31384

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/31384

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Quiasma en el arte: de la máquina a la revelación del vacío en la cámara
Autor: Lopes de Saldanha, Diogo
Director(es): Sanmartin Piquer, Francisco Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Fecha acto/lectura:
2013-07-08
Fecha difusión:
Resumen:
Esta tesis propone el fallo de la fotografía como el lugar vacío y abierto que determina el hacer artístico. El fallo, que existe entre el espacio de la proyección de la máquina y el tiempo de revelación en la cámara, ...[+]
Palabras clave: Arte , Fotografia , Máquina , Câmara , Olho , Visibilidade , Lugar , Vazio , Abertura , Falha , Liberdade , Sonho.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/31384
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem