Mostrar el registro completo del ítem
Lopes De Saldanha, D. (2013). Quiasma en el arte: de la máquina a la revelación del vacío en la cámara [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/31384
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/31384
Título: | Quiasma en el arte: de la máquina a la revelación del vacío en la cámara | |||
Autor: | Lopes de Saldanha, Diogo | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
Esta tesis propone el fallo de la fotografía como el lugar vacío y abierto que determina
el hacer artístico.
El fallo, que existe entre el espacio de la proyección de la máquina y el tiempo de
revelación en la cámara, ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
DOI: |
|
|||
Editorial: |
|
|||
Tipo: |
|