- -

El diseño impulsado por la experiencia desde la comunicación multidimensional y la co-creación de valor en el marco de la interacción empresa-personas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

El diseño impulsado por la experiencia desde la comunicación multidimensional y la co-creación de valor en el marco de la interacción empresa-personas

Show full item record

González Díaz, JR. (2013). El diseño impulsado por la experiencia desde la comunicación multidimensional y la co-creación de valor en el marco de la interacción empresa-personas [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/31524

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/31524

Files in this item

Item Metadata

Title: El diseño impulsado por la experiencia desde la comunicación multidimensional y la co-creación de valor en el marco de la interacción empresa-personas
Author: González Díaz, José Rafael
Director(s): Hernandis Ortuño, Bernabé
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Read date / Event date:
2013-07-12
Issued date:
Abstract:
El proyecto se centra en el estudio del fenómeno del diseño de experiencias a partir de los aspectos evolutivos de la comunicación en el marco de la interacción empresa-personas, como medio para impulsar la creación de ...[+]
Subjects: Diseño de experiencias , Comunicación multidimensional , Impulsores de la experiencia , Experiencia de usuario o consumidor , Diseño sistémico , Comunicación en diseño , Diseño emocional
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/31524
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Tesis doctoral

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record