- -

ANALISIS Y PROPUESTA DE MEJORA DE LOS SERVICIOS DE INFORMACION AL CIUDADANO DE LA WEB DE LA CONSELLERIA DE BIENESTAR SOCIAL

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

ANALISIS Y PROPUESTA DE MEJORA DE LOS SERVICIOS DE INFORMACION AL CIUDADANO DE LA WEB DE LA CONSELLERIA DE BIENESTAR SOCIAL

Mostrar el registro completo del ítem

García Carrilero, N. (2013). ANALISIS Y PROPUESTA DE MEJORA DE LOS SERVICIOS DE INFORMACION AL CIUDADANO DE LA WEB DE LA CONSELLERIA DE BIENESTAR SOCIAL. http://hdl.handle.net/10251/31589.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/31589

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ANALISIS Y PROPUESTA DE MEJORA DE LOS SERVICIOS DE INFORMACION AL CIUDADANO DE LA WEB DE LA CONSELLERIA DE BIENESTAR SOCIAL
Autor:
Director(es): Giménez Chornet, Vicent
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2013-07-01
Fecha difusión:
Resumen:
El presente Trabajo Fin de Carrera tiene como finalidad el análisis de la página web actual de la Conselleria de Bienestar Social, así como el planteamiento de mejoras en la misma. En el primer capítulo del trabajo se ...[+]
Palabras clave: Plan de mejora , Sector público , Administración pública , Calidad de servicio , Información al ciudadano , Conselleria de Bienestar Social , Generalitat Valenciana , Comunidad valenciana , Análisis DAFO , Telemática , Internet , Diseño páginas WEB , Arquitectura de la información
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem