- -

Signos de Wabi Sabi, Mono no Aware y Yügen en el Land Art europeo de la década de los setenta. Los paseos de Hamish Fulton y Richard Long como ejemplo paradigmático

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Signos de Wabi Sabi, Mono no Aware y Yügen en el Land Art europeo de la década de los setenta. Los paseos de Hamish Fulton y Richard Long como ejemplo paradigmático

Show full item record

Andrés Alzola, S. (2013). Signos de Wabi Sabi, Mono no Aware y Yügen en el Land Art europeo de la década de los setenta. Los paseos de Hamish Fulton y Richard Long como ejemplo paradigmático [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/31647

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/31647

Files in this item

Item Metadata

Title: Signos de Wabi Sabi, Mono no Aware y Yügen en el Land Art europeo de la década de los setenta. Los paseos de Hamish Fulton y Richard Long como ejemplo paradigmático
Author: Andrés Alzola, Sonia
Director(s): Monleón Pradas, Elena Edith
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Read date / Event date:
2013-07-22
Issued date:
Abstract:
En este estudio analizamos las analogías estéticas y filosóficas entre los tres términos orientales principales del medievo japonés: mono no aware, wabi sabi y y¿gen y el `arte de la tierra¿ surgido en ...[+]
Subjects: Land , Art , Wabi , Sabi , Yügen , Mono , Aware , Long , Richard , Hamish , Fulton , Japón
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/31647
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Tesis doctoral

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record