- -

Signos de Wabi Sabi, Mono no Aware y Yügen en el Land Art europeo de la década de los setenta. Los paseos de Hamish Fulton y Richard Long como ejemplo paradigmático.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Signos de Wabi Sabi, Mono no Aware y Yügen en el Land Art europeo de la década de los setenta. Los paseos de Hamish Fulton y Richard Long como ejemplo paradigmático.

Mostrar el registro completo del ítem

Andrés Alzola, S. (2013). Signos de Wabi Sabi, Mono no Aware y Yügen en el Land Art europeo de la década de los setenta. Los paseos de Hamish Fulton y Richard Long como ejemplo paradigmático [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/31647.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/31647

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Signos de Wabi Sabi, Mono no Aware y Yügen en el Land Art europeo de la década de los setenta. Los paseos de Hamish Fulton y Richard Long como ejemplo paradigmático.
Autor:
Director(es): Monleón Pradas, Elena Edith
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-07-22
Resumen:
En este estudio analizamos las analogías estéticas y filosóficas entre los tres términos orientales principales del medievo japonés: mono no aware, wabi sabi y y¿gen y el `arte de la tierra¿ surgido en ...[+]
Palabras clave: Land , Art , Wabi , Sabi , Yügen , Mono , Aware , Long , Richard , Hamish , Fulton , Japón
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/31647
Tipo: Tesis doctoral

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem