- -

Relación entre el crowdsourcing y la inteligencia colectiva: el caso de los sistemas de etiquetado social

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Relación entre el crowdsourcing y la inteligencia colectiva: el caso de los sistemas de etiquetado social

Mostrar el registro completo del ítem

Estellés Arolas, E. (2013). Relación entre el crowdsourcing y la inteligencia colectiva: el caso de los sistemas de etiquetado social [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/31661

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/31661

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Relación entre el crowdsourcing y la inteligencia colectiva: el caso de los sistemas de etiquetado social
Autor: Estellés Arolas, Enrique
Director(es): González Ladrón de Guevara, Fernando Raimundo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2013-07-26
Fecha difusión:
Resumen:
El crowdsourcing es un término acuñado recientemente que hace referencia a un tipo de iniciativas que se dan en Internet. En estas iniciativas, alguien, ya sea una empresa, una persona o una institucion, propone a la ...[+]
Palabras clave: Crowdsourcing , Inteligencia colectiva , Sistema de etiquetado social , Web 2.0 , Tagging
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/31661
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem