- -

Cuadrilatero Articulado - Artobolevsky - a-c-0662 - Roberts - Mathematica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Cuadrilatero Articulado - Artobolevsky - a-c-0662 - Roberts - Mathematica

Mostrar el registro completo del ítem

Oliver Herrero, JL. (2013). Cuadrilatero Articulado - Artobolevsky - a-c-0662 - Roberts - Mathematica. http://hdl.handle.net/10251/31883

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/31883

Metadatos del ítem

Título: Cuadrilatero Articulado - Artobolevsky - a-c-0662 - Roberts - Mathematica
Autor: Oliver Herrero, José Luís
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha difusión:
Resumen:
Simulación interactiva desarrollada en Mathematica del Mecanismo Directriz Rectilíneo de Roberts de Cuatro Elementos Articulados- que figura con el número 662 en el compendio Mecanismos en la Técnica Moderna del Prof. ...[+]
Palabras clave: Cuadrilátero Articulado , a-c-0662 , Roberts , Mathematica , Artobolevsky
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: http://labmathematica.upvnet.upv.es/eslabon/Ejercicio.asp?do=a-c-0662-Roberts
Tipo de recurso educativo: Laboratorio virtual de simulación
Descripción acerca del uso: Podemos seleccionar la -forma de montaje- entre las dos posibles, o seleccionando la opción 3 podemos ver ambas en movimiento simultáneamente. Existen dos puntos dobles en la curva de acoplador, que se encuentran en la intersección con la circunferencia de los focos, siendo además puntos de retroceso. A partir de la manipulación de este objeto el alumno ha de poder crear un modelo virtual operativo utilizando un programa de CAD de las dos formas de montaje del mecanismo, y llevar a cabo una simulación cinemática mediante un programa de CAE adecuado.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Muy alto
Densidad semántica: Muy bajo
Tiempo típico: 5 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem