- -

Desarrollo de una aplicación de Gestión de Quejas y Solicitudes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Desarrollo de una aplicación de Gestión de Quejas y Solicitudes

Mostrar el registro completo del ítem

Ferrer Sánchez, J. (2013). Desarrollo de una aplicación de Gestión de Quejas y Solicitudes. http://hdl.handle.net/10251/31902.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/31902

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de una aplicación de Gestión de Quejas y Solicitudes
Autor:
Director(es): Herrero Mas, Manuel Ballester Server, José Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2013-09-06
Fecha difusión:
Resumen:
El objetivo del presente PFC es la creación de una aplicación cuya funcionalidad es gestionar las quejas recibidas en el ayuntamiento de Torrent por parte del ciudadano, para conseguirlo he aplicando los conocimientos ...[+]
Palabras clave: Gestión , Quejas , Ayuntamiento
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Ingeniería Informática-Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem